New times – borrador

Llegó a ser una obsesión, pasaba largas horas encerrado en su habitación. No quería que nadie lo molestara así que cerraba su puerta, esa era la señal entre sus compañeros de piso para que nadie fuera molestado. Cuando quedaba con sus amigos también estaba absorto y tenían que llamar su atención para que les hiciera caso. Sin embargo, todas las horas que invertía no daban su fruto. Y si lo conseguía, no era de su agrado. De manera que pasaba más y más tiempo buscando, sin saber qué era lo que podía fallar.

Fotos, gustos, descripciones… repasaba todo una y otra vez, y volvía de nuevo a la carga. Conocía casos en los que les había funcionado a los demás, no sólo eso, si no que algunos habían dejado de utilizarlo de lo bien que les había ido, y querían centrarse en algo más serio.

Andrés, buscaba lo que fuera para comenzar, eso sí, que cubriera unos mínimos. Un día fruto del aburrimiento y de no tener más planes, se arriesgó. No estaba nada convencido, pero probó. Fue un desastre y considero que había perdido toda la tarde, valiosas horas que habría podido seguir con su búsqueda.

Pasadas unas semanas desde que se inició, y sin obtener éxito alguno, pasó a cambió el peinado, renovó la ropa y fue gimnasio. Un cambio de aspecto podría ser la clave del éxito, tampoco consideraba que le hiciera falta, se veía guapo. Pero los resultados no llegaban, pasados unos días volvió a subir nuevas fotos, más pretenciosas y luciendo palmito. También escribió un perfil menos académico, no quería conseguir trabajo, no buscaba eso. Escribió algo que tuviera más gancho, un perfil más o menos tipo que podría gustar. Lo típico, puso que le gustaba el fútbol, salir de fiesta, estar con los amigos, ver pelis y alguna otra cosa más

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: