Última vez – provisional – 1st version

Se puso su mejor traje, y la corbata que tanto le gustaba a ella. Aquel día no iba a escatimar en detalles, se puso la colonia que tanto le gustaba y compró un ramo de orquídeas, sabía que eran sus favoritas. Entre todas las plantas, las orquídeas siempre habían sido sus preferidas. Aquella primera visita al jardín botánico fue un gran descubrimiento para ambos, él quedo prendado al ver como ella disfrutaba tanto y descubría nuevos olores. Le encantaba verla disfrutar y compartir momentos con ella, lo era todo para él.

Camino a su encuentro, pasó también por una pastelería. Compró sus bombones favoritos, aunque sabía que esta vez ella no los probaría. Aunque el camino hasta encontrarse con ella era largo y nada apetecible, fue andando. Pasó por los sitios donde juntos habían vivido tantos momentos, no dejaba de recordarlos ni tampoco podía cesar en hacerlo. Su cabeza no le daba tregua por la decisión que había tomado, quizás habría otra manera… quizás tenía que esperar más tiempo… quizás las cosas pudieran cambiar y todo volviera a ser como antes.

Las personas más próximas a los dos le habían dado su opinión, pero cada uno tenía una visión. Nadie lograba ponerse de acuerdo, pero, la decisión era solo suya. Lo había probado todo, pero nada funcionaba y no quería que ninguno de los dos siguiera sufriendo. No lo comentó con nadie, se esperaría al día siguiente, ya eran muchos meses de desgaste.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: