Wish I was here 1

Veo como todo llega  su fin, desde aquí arriba tan lejos todo queda apartado. Hace tiempo que ya nada tiene sabor, la comida dejó de aportar sorpresas, mi sed seguía sin estar saciada y dejó de importarme naufragar en botellas. Mucho se perdió aquel día y desde entonces ya nunca pude recobrar la paz, tan sólo deseaba poder dormir en paz, poder estirarme en la cama, cerrar los ojos y durante unas horas dejar de ser.

Nunca lo conseguí, en mi cabeza se repetía la misma pesadilla día tras día ¿cómo poder dormir? Ya hace mucho tiempo, tanto tiempo que me olvidé de mí, ya no recuerdo que clase de persona era. Mis amigos se fueron apartando y cada vez me adentré más y más dentro del túnel de la desesperación, si tan sólo pudiera volver aquella noche.

Siento envidia de todo, cualquier síntoma de felicidad que pueda detectar a mi alrededor me produce dolor, cuanto desearía volver a disfrutar de una sonrisa, de una mirada… de las cosas sencillas de la vida. La brisa del viento, la luz del Sol, tantas y tantas cosas que he dejado de saber apreciar. Cómo me gustaría ser, estar y creerme toda la parafernalia de la autoestima y la superación, ¿y si todo fuera mentira y yo tuviera la razón? Sólo yo puedo saber lo que tuve, lo que perdí lo que nunca volverá

El amargor de la pérdida y la derrota corroen todo como el óxido, no he sabido salir adelante, la ayuda que obtuve nunca logró cerrar la herida y he seguido sangrando cada día, dándole vueltas a todo y muriendo cada día mil veces.

Quizás ya ha llegado el momento, quizás ya no merezca la pena

Etiquetas: , , , ,

Responder

