Ghrian

Cerró sus ojos e inhaló por la nariz, permaneció unos segundos en silencio… luego lentamente fue soltando el aire, a medida que iba expirando su corazón sentía alivio y la carga que arrastraba se tornaba más liviana.

Abrió los ojos y pudo apreciar como los dulces rayos de Sol le lamían la piel, notó como todo su cuerpo se daba un baño de energía. Pensó, reflexionó, se volvió a perder en los mismos pensamientos de siempre sin embargo, aquella vez contempló a su alrededor y se percató del entorno que le rodeaba.

Estaba en un valle lleno de margaritas, rodeado de montañas y de árboles. Aquel valle era un remanso de paz, podía escuchar como los pájaros cantaban alegremente y la paz era la única razón de existir de aquel lugar.

El Sol doraba todo y confería una tonalidad cromática que conseguía hacer de aquel lugar un auténtico santuario alejado de la mano del hombre y la contaminación. Se estiró en aquel colchón y se perdió contando las nubes, pasadas unas horas se incorporó y siguió disfrutando de aquel regalo. Fue entonces cuando lo entendío, no hacía falta tanto, no era necesario complicarse la vida. Las cosas más sencillas eran las más bellas, por fin pudo comprender y desmontar todas las calumnias que le habían obligado a aprender en el colegio.

La única persona con la que siempre podría contar, era la misma que veía reflejada en el espejo cada mañana. El resto, salvo alguna excepción, siempre podrían fallar y algunas personas sólo la acompañarían una parte del camino. Pero no se sintió mal, agradeció todos aquellos momentos que había compartido con todos y cada uno de ellos, y pidió desde el fondo de su corazón que fueran felices.

Se levantó, recogió sus pertenencias y emprendió un nuevo camino, sabiendo que el Sol siempre iluminaría sus pasos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: