Headache

Empezó con una leve molestia apenas le dio importancia, seguía el transcurso de sus quehaceres diarios sin apenas denotar mayor importancia en aquella ligera brisa de pesadez que sentía en su frente.

Cada día que pasaba notaba como sus pies se alejaban más del resto del mundo, no compartía las preocupaciones o más bien sin razones del resto. Todo le parecía banal y carente de sentido, muy poco gente parecía preocuparse por el arte, el civismo y mejorar un mundo podrido con sus actitudes.

Fuera donde fuera veía como esas actitudes se iban manifestando de forma reiterada y presentando unos mismo patrones… se iba desconectando de todos y sólo encontraba consuelo en aislarse lejos de todo, perdido en algún paraje rodeado de naturaleza y fauna. Todo le parecía tener sentido allí, la naturaleza tenía su equilibrio y su sentido sin embargo, las personas parecían ocupadas en destruir todo cegadas por la codicia y la envidia.

Llegaba el verano y su dolor de cabeza se iba acuciando, seguía sin saber el motivo y las pastillas y demás remedios no frenaban el punzante dolor que se extendía ya por toda su cabeza. El calor no contribuía para nada, era un agravante, miraba de huir del Sol y esconderse de su látigo de fuego. Tampoco encontraba motivación en ver como las chicas iban más ligeras de ropa, simplemente veía masas de carne semidesnudas mirando de captar la atención del sexo opuesto.

Sentía que hacía lo correcto pero al mismo tiempo tenía un vacío en su interior, no sabía cómo llenarlo, no sabía qué sentido tenía la vida ni las cosas que sucedían. ¿Cuál era el esquema a seguir? ¿Dónde estaban las indicaciones para vivir? Nadie tenía la respuesta y aquellos que pretendían saberla simplemente hacían propaganda de su vida y milagros, falsos profetas en la jungla de asfalto…

¿Continuará? Al tiempo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: