Azul Infinito en el amor online – parte I ?

Cansada de que su azul se perdiera en el horizonte y sus pupilas no pudieran ver reflejadas la pasión que sentía en el espejo de otra mirada, se propuso mirar de expandir universos y recurrir al aterrador y frío mundo de las citas online.

Sabía de casos de amigas y conocidos que les había ido bien, incluso algunas de sus mejores amigas estaban casadas y a punto de tener hijos. Hacía tiempo que no sentía nada por nadie, tampoco estaba con las ganas o tenía la necesidad… pero el vacío se estaba apoderando de su corazón y no sentía que estuviera del todo contenta sobre el rumbo que estaba tomando su vida. Hacía ya un año y medio que estaba trabajando en la misma posición y se sentía estancada, dominada su trabajo a la perfección y estaba más capacitada que su jefa, que no tenía tanta implicación como ella. Su jefa rondaba la cuarentena de edad, estaba en un cargo cómodo y se preocupaba más de sus dos hijos que de seguir progresando en el mundo laboral. Ello suponía un freno para azul infinito, puesto que no veía posibilidad de progresar laboralmente, el resto de compañeros de su equipo parecían cómodos con su posición y no pensaban en nada más. La única salida viable que le quedaba era un cambio de departamento, de hecho las posibilidades eran reales puesto que se estaban creando nuevos puestos y departamentos en su empresa sin embargo, no habían contado con ella puesto que la consideraban necesaria en la posición que ocupaba.

Atrapada en una pinza en la que no veía salida y cansada de aguantar a los lobos de la noche que sólo buscaban darle caza en una noche furtiva, empezó a contemplar  conocer gente que buscara algún tipo de relación más seria y no basada en el intercambio de fluidos de una noche. Y como su grupo de amigas ya estaban emparejadas y los correspondientes amigos de sus novios no acaban de hacerle “gracia” aun a pesar de que alguno de ellos hubiera mirada de cortejarla. la idea no había sido completamente suya, más bien fueron sus amigas las que le insistieron, en su empresa cada vez entraba más gente pero prefería no tener líos en el trabajo, así que después de su insistencia y reflexionando durante unos días decidió probar…

¿Merece al pena seguir el relato?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “Azul Infinito en el amor online – parte I ?”

  1. Belinda Bravo says :

    Hola!!
    Sigue a ver qué sale. Siempre sigue.

    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo.
    htp://cajadebombones.wordpress.com

    Y mi blog, merece la pena seguir?

  2. Belinda Bravo says :

    Mi Pequeña Caja de Bombones – Cada texto escrito tiene el sabor de un bombón irrepetible
    https://cajadebombones.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: