¿Ofertas laborales engañosas?

Buenas,

Hoy voy a poner un ejemplo de lo que a mi entender se podría considerar una oferta laboral con trampa…

A día de hoy ya bastante faena me está costando buscar trabajo, como para que además se tenga que ir con cuidado de no caer en supuestas  “trampas”

Me llega este mail en el que se me indica lo siguiente:

Our company is looking for the new employees.
We have found your resume and consider you as potential candidate.
Our company offeres part time position.
If you search for the job or you want to have additional money, please, e-mail me, I will send you job discription.

Thank you,
Nevena Rudova

Buscando la compañia en google, (gopost.net) me da la siguiente búsqueda:

https://www.google.es/search?q=nevena_rudova%40gopost.ne&oq=nevena_rudova%40gopost.ne&aqs=chrome..69i57j69i58.461j0j8&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=gopost.net

Gopost si que existe, pero se trata de  la siguiente compañia:

gopost is a new, convenient way to ship and receive packages, only from the United States Postal Service.

De igual modo busco en linkedin el perfil de la persona que me ha escrito…tampoco logro dar con ella.

Resumiendo:

-Recibo un mail un tanto informal de una supuesta empresa

-No encuentro la web de la misma, ni el perfil de la persona que me ha contactado

De todos modos, voy a contestar a ver que supuesta oferta me mandan….

 

Etiquetas:

Responder

