Angry Dad

Mientras sigo corriegiendo los relatos, aquí va algo que no se sabe ni dónde irá ni que hará… Angry Dad, de momento algo suelto y sin mayor intención…

 

Estaba en casa rezumando paz, había acabado su jornada laboral y lo que más le apetecía era estar relajado leyendo en su habitación mientras escuchaba música. Esa era uno de sus grandes placeres, no es que fuera un joven huraño sin embargo, encontraba placentera la soledad.

Podía aislarse del mundanal ruído y todos aquellos elementos del exterior que no hacían otra cosa que estresarlo y generarle un constante sentimiento de lucha. Desde que se despertaba tenía que ir con prisas para coger el metro para ir al trabajo, luego allí ponerse al día del status de los proyectos que gestionaba, y atender la infinitud de llamadas y mails que iban desfilando por su bandeja de entrada.

Hacía poco que empezó su andadura laboral así que no se permitía ni un descanso durante su jornada, daba el máximo para así labrarse una buena reputación y optar a seguir progresando dentro de la empresa, estaba contento con su posición y la empresa, de modo que no quería bajar la guardia ni perder el tren.

Como era comprensible con tanto estrés y exigencia lo único que le apetecía al llegar a casa era relajarse y hacer deporte, aquel día optó por relajarse… Sin embargo, su padre irrumpió en su cuarto súbitamente y empezó con su habitual retahila de “halagos” para mirar de hundir o destruir todo aquello que hacía feliz a su hijo.

-¿Qué estás haciendo? Leyendo y perdiendo el tiempo como siempre, no has pensando que podrías hacer cosas más útiles como por ejemplo limpiar la casa o pensar en hacer la compra, la nevera no se llena sola. ¿Eso lo entiendes? Puesto que bien que comes, cuando falta comida bien que te quejas, pero no ayudas en nada. Te crees que con ir a trabajar ya lo tienes todo hecho ¿verdad? Y el resto de cosas  piensas que se hacen solas. Dime estás muy ocupado o piensas ayudar a hacer la cena, o hacer algo vamos: barrer, el polvo, el baño… Comes cada día, pues el tema de la limpieza igual. Si lo tuiveras todo hecho perfecto haz lo que te salga de los cojones pero como no es así… tendrás que colaborar digo yo.

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: