Star Wars TheForce Awakens y 20D

Pues sí, resulta inevitable hablar de las elecciones que se nos vienen encima este Domingo o de Star Wars.

La verdad, almenos me da esa sensación… que la mayoría de los debates y enfrentamientos se basan en el famoso “y tu más” he hechado de menos propuestas claras y sinceras.

Es decir que cada partido político dijera “mis propuestas son estas, y haremos esto y lo otro”. Salvo error u omisión no he visto nada de eso…

Así como me parece lamentable que se mienta, engañe o manipule con promesas o datos. No tendría que estar permitidio mentir, alguien que va a representar a un país no puede mentir bajo ninguna circumstancia, se tiene que ir a tumba abierta.

Me resulta curioso que un partido diga “habéis bajado o subido impuestos etc…” y el otro lo desmienta, ¿realmente no hay forma de comprobar quién dice la verdad? Puesto que claro, ningún partido miente…

Se tendría que mirar realmente por los ciudadanos y hacer política, creo que la política es eso, mirar por los ciudadanos y cumplir con el programa electoral…

Pero como Spain is different se apuesta por robar, calentar el sillón, enchufismo y defender a toda costa intereses económicos y mantener el poder cueste lo que cueste.

Creo que se presenta una oportunidad de cambiar algo, o de intentarlo… pero claro si seguimos votando a lo mismo y a los mismos… ¿cómo van a cambiar las cosas?

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: