La obra – título provisional

Aquí otro pedazo de otra pequeña historia… Poco a poco perdiendo el tiempo para hacer algo más grande o quizás para seguir fracasando

“—Oye, y tú si te pudieras reencarnar, ¿qué elegirías?

—Pues nunca me lo había planteado.

—¿Nunca? Piénsalo.

—Y esa pregunta a la hora del bocata, no la entiendo. Tenemos media hora de descanso antes de volver a la obra y en vez de hablar de fútbol o tías me hablas de cosas raras.

Sentados en un banco, estaban Paco y Ruben, hacía buen día y en vez de ir al bar como de costumbre decidieron ir al parque que estaba al lado de la obra. De camino compraron un par de cervezas para bajar el bocata y así mitigar su sed, cierto era que mientras trabajaban bebían agua sin embargo, en la media hora del bocata el vino o la cerveza eran sus fieles acompañantes.

Otro cantar era la hora de la comida en donde no había más tutía que vino y de postre un buen carajillo de esos que son capaces de resucitar a los muertos, esos carajillos que tornan el negro café en transparente.

Mientras devoraban sus respectivos bocatas contemplaban el “ganado” pasear, estaban en las puertas del verano y la escasez de ropa de hacía presente. No había mejor paisaje o panorama que aquel, era como estar en una pasarela, delante suyo mujeres de todo tipo se paseaban ignorando que estaban siendo escrutadas por nuestros protagonistas.

—Bueno, ¿qué me dices entonces? —preguntó Paco antes de dar un trago a su cerveza—. No es tan difícil no me jodas.”

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: