“Chico deja chica”

Bueno, mientras dejo en barbecho la novela…Me he propuesto empezar con otro proyecto serían un par de relatos breves centrado en una misma tipología, ya veremos a dónde voy a parar con esto.

Os pego un trozo de uno de ello, el título provisional es “Chico deja chica” y empieza así( a ver que os parece):

“Recién sentados en la mesa del bar decidieron llamar al camarero para ordenar sus bebidas. Era un sábado por la noche, hacía un par de días que no quedaban y los últimos eventos habían hecho que surgieran tensiones entre ellos.

El bar era de pequeñas dimensiones, al igual que las mesas. Todo iba en concordancia al tamaño del local, aprovechando el poco espacio que tenían de la mejor manera. No era el bar preferido del barrio de Gràcia de Pau, sin embargo, y después de deambular durante un rato por la calle junto a Raquel, se decidieron por entrar al primer bar que encontraron. El frío de Enero imponía su dominio en la fría noche, seguir caminando de forma errática y sin destino no se postulaba como una opción plausible. De modo que buscaron refugio y calor.

Dentro del bar el ambiente era bastante relajado, la mayoría de clientes eran parejas que hablaban distendidamente arropados por la media luz del garito.”

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: