¿Cómo publicar un libro?

Sí ya de por sí, resulta bastante difícil escribir un libro…Aun más lo puede ser el publicarlo. Intentar contactar con editoriales a la vieja usanza para ver el libro publicado en papel es casi imposible. Sólo se apuesta por valores seguros y consagrados, con lo que sólo queda la vía de hacerlo online.

Llegados a este punto…¿Dónde y cómo hacerlo? No parece nada fácil la verdad, hay muchos sitios que se ofrecen a publicar tu libro, pero ello implica que se debe desembolsar una cantidad importante de dinero para tal objetivo. Hay páginas como:

Sin duda hay más páginas, pero creo que estás pueden ser las más significativas, también me he encontrado con este blog. Explica muy bien el proceso de publicar con KDP de amazon sus ventajas e inconvenientes (además de explicar un poco más como funciona el ISBIN:

http://www.valentinatruneanu.com/cuanto-cuesta-publicar-un-libro-gratis-amazon-kdp/

Hoy en día la opción más factible para poder publicar al menor costo posible sería la de hacerlo online a través del kdp de amazon. Eso sí teniendo en cuenta todas las vicisitudes que ello comporta ( ver enlace de arriba)

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: