Primera semana de curro?

Decepcionante……….

Lunes no hacer nada, mirando achivos y poco más todo el día

Martes, repartiendo la revista en un centro comercial

Miércoles, hacer de cartero y preparar para imprimir unos archivos

Jueves, cartero+envelopes+buscar notícias en los periódico

Que más decir?? horario de 10.00 a 17.00 una hora para comer de 13.00 a 14.00. Ellos empiezan a las 9.00 y acaban sobre las 17.30 u 45

Estoy sólo en un despacho, con lo que no hablo con nadie en todo el día

El viernes no trabajan por culpa de la recesión, no hay pelas……

Me esto cansando quiero hacer algo de Market research y de surveys

A favor, me han dado una bici de empresa, ueeeeee, cuadno la lleve a casa me costó la vida llegar, luego caí en la cuenta de que las ruedas estaban pinchadas, Fuck Off !!!

Me paso el miércoles busancando una gas-station, lo consigo por casulidad, la tenía la lado de casa aissssssss que borrico.

El jueves inflo las ruedas y a mitad de camino, oigo como se me escapa el aire, joderrrrrrr, llego al curro con una rueda ( no está tan mal, pensando que el lunes llegué a casa con las ruedas pinchadas)

Se lo comentó a Judy y accede a pagarme 22 euros que costaba cambiar toda la rueda ( cubierta y camara) yvuelta pa casa happy y under the rain.

RUTA: Salgo de Raiway treet bajo por Amiens Street, cruso el río, sigo por Moss Street y empalmo con Pearse Street, paso por delante de Molly Malone y bajo por Kildare Street.  Sigo por Stephen Green para empalmar con Lesson Street, sigo todo recto giro en Appian Road y empalmo con Chemlford Road y ya toy.

Responder

