El rebelde de la clase

Despúes de ser como soy, y no poder evitar ser borde y ser quién soy, al salir de clase me vino la profe de inglés, mi querida Helen.

Diciéndome que tenía una complaint sobre mí de las chicas Italianas, que se quejaban de que les molestaba y no les dejo concentrarse y hacer los deberes. Que si no quiero ir a clase que no vaya, que si me aburro que me daría otro libro a parte para mí… que tal que cual…..que si be polite…..

En fin, tiene cojones la cosa, se quejan a la profe de que no les dejo seguir la clase y les molesto, anda ya, que se vayan a tomar por culo. No hace falta ser mu listo para seguir las clases puesto que el nivel es una mierda. Sin son border line it’s not my problem.

Bueno pos eso hito conseguido, la profe amenazándome con echarme de clase y las Italianas quejándose a mis espaldas y todo por que pase la clase intentando planear el finde.

Cuando luego fueron ellas las que me estuvieron dando por culo de que se hacía el finde y demás…..Hipocresía!!!!

En fin sigo sumando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: