Maastricht-Aachen-Amsterdam 30.12.09 – 03.01.10

30.12.09

Llegada a Maastricht sobre las 21.30, primera toma de contacto con la ciudad (pueblo) me recoge el sr. Milà y vamos directos a su casa a dejar las maletas. Paseando voy observando que todo es muy pijino, las calles todas iguales, todo como salido de un cuento de hadas.

Dejamos los bartulos y vamos para el centro a cenar y ver un poco el pueblecito y orientarme, observo que no hay ni Diós por las calles, todo desierto, al final nos acabamos metiendo en un argentino a cenar y nos pusimos como señores con unas Ribs y unas birras.

Ya saliendo propongo ir a tomar otra birra por ahí, cual mi sorpresa cuando no hay nada abierto, todo cerrado y nadie por las calles, um miércoles a las 23.40 todo cerrado y nada que hacer.

ANECDOTA: Saliendo nos viene un vagabuendo y se nos pone a hablar en holandés, ante nuestro estupor, repite lo mismo en inglés( a todo esto Xavi me dijo que en Maastricht los vagabundos te hablan 4 idiomas sin problema, holandés, inglés, francés e inglés) total coge Xavi y le dice repite los mismo en francés y sin ningún problema nos lo dijo. Total que el hombre quería 5 euros, y la teoría de que hablan 4 idiomas quedó refrendada.

31.12.09

Xavi parte para trabajar y yo con la calma cojo un mapa de Maastrciht y me dispongo a verlo, la verdad es que todo es muy pequeño y me bastaron un par de horas por la mañana para ver el centro del pueblo-ciudad, a destacar las dos plazas principales que tienen y los restos de muralla.

Una vez visto vuelvo pa casa, después de haber comido un goffre por haí y a esperar al Xavi. Cuando viene sobre las 16.00 perreamos un poco y vamos pa un coffee. Y pos nada me pillé 3 gramos de Colombiana y muy bien, dos joints me hice, volvemos a casa y mientras hago la cena este se va a correr.

CENA: Embutidos de Spain, tortillas de patatas, birra Brand, pa amb tomaquet

La fiesta la pasamos en casa de amigos de Xavi, llegamos sobre las 23.00 y sobre las 00.00 fuímos a la plaza del mercado que hacían fireworks.

01.01.10

Feliz año nuevo!!! 

Haciendo tiempo de que volviera Xavi ( pernoctó fuera) me vi un par de capítulos de una serie y me fume otro joint que me quedé un poco pájaro.

A su llegada sobre las 12.30-13.00 fuímos a Aachen, a destacar la catedral y el ajuntamiento, nada más, hacía mucho frío y todo estaba cerrado, bufffff terrible. Nos metemos en un italiano comemos y nos piramos de vuelta pa ‘casa’.

Sobre las 22.00 me quedo en casa alone y me hago dos joint mientras veo Conan el barbaro en aleman.

02.01.10

A las  06.15 en pié y a las 07.25 coger el tren pa ir a Amsterdam, que decir de Amsterdam pues la mayoría de gente ha estado y ya sabe lo que hay, ejejejeje.

Regresamos sobre las 20.30 vemos el partdio del barça, me hago un joint. Y a las 22.00 partimos a casa de amigos del Xavi, echamos unas birras y vamos para el Mississippi pa exar el últmo canuto, y sobre las 02.00 y pico a dormir

03.01.10

Día de regreso y de las 3 ciudades, en 24 horas estuve en Maastricht, Girona y Barcelona.

El vuelo salió a las 8.40 y tocó madrugada, al aterrizar el sr. de Vera me recoge, damos una vuelta, comemos y a las 15.30 cojo el tren pa Barcelona. Finalmente a las 17.40 llegó a casa agotado.

Responder

