Maquinillas de afeitar

Bien, vamos a reflexionar sobre las maquinillas de afeitar, cuyo propósito es el de afeitarnos. es decir quitarnos el bello de la cara, bien.

Me voy a centrar en las manuales, las primeras creo recordar que sólo tenían una cuchilla. A partir de ahí se fué augmentando el número de cuchillas, se pasó a dos, tres, cuatro y creo que la última novedad son 5 cuchillas…

Bien, me parece algo absurdo, lo siguiente que serán 6 cuchillas, 7 ect…, vuelvo a lo de antes el próposito que quire el consumidor es el de quitarse el bello de la cara.

 

De este modo puede que todos estos genios de Gillette y otras marcas estén incurriendo en un claro ejemplo de miopía del Marketing, se centran en mejorar el producto año tras año, en este caso mediante el augmento de las cuchillas en las maquinillas.

Vuelvo a repetir lo que busca el consumidor es quitarse el bello de la cara así pues, realmente es significativo el nímero de cuchillas?? de verdad?? se podrían investigar otros métodos o medios para este fin, sin embrago se centran en mejorar el producto para ir vendiendo y vender la moto al consumidor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: